Ore wo suki nano wa omae dake ka yo:NO es lo que te esperas!



Soy un chico tranquilo, amable y generoso, estoy seguro que todos tambien piensan eso de mi, tengo una activa y linda amiga de la infancia y una encantadora Senpai que ayudo como presidenta del consejo estudiantil... Y parece que las dos estan enamoradas de mi...

TODO VA DE ACUERDO AL PLAN

uh? un mensaje de la presidenta? reunirme con ella en el parque? sera que...
Se me va a confesar?!
Una vez alli todo parece estar como esperaba... Una linda y timida presidenta que no puede decirme bien que le gusto... Y el momento de la confesion se acerca hasta que...
?! 
---------------------------------------------------------


Hola pequeƱos mortales, soy su unico e inigualable Dios todo poderoso Take-Sama!

estaba tranquilo vigilando el mundo (ya sabes, cosas de Dioses)  y me encontre un curioso manga, al principio no me llamaba la atenciĆ³n... Pero al final termino siendo algo bastante curioso!


Primero que todo hay que aclarar que originalmente es una novela ligera (aunque de esta no puedo hablar por que solo me eh leido el manga) Pero parece que el manga la adapta bien...


Bueno es dificil decirle un poco de que va sin quitarle la sorpresa de lo que este manga es en realidad!

Por suerte desde el primer capitulo nos empieza a mostrar los verdaderos colores, y puedo decir que si te gustan sucesos un poco inesperados y juegos mentales esta historia te va a gustar, me llego  un poco a recordar la serie Gamers! donde todo eran malentendidos y se montaban unas situaciones surrealistas!

Aunque innegablemente divertidas

En cuanto al estilo de dibujo del manga... mmm...

Realmente se puede resumir que no es la gran cosa, los diseƱos de la novela son bastantes buenos, en el manga... mmm... Digamos que le da otro toque que a mi no me termina de maravillar, esto ya es mas personal, no eh declarado que su arte sea malo, solo que el estilo no me llega!
---------------------------------------------------------
 Hay que  decir que se anuncio una adaptaciĆ³n al anime de esta obra que se publicara en octubre de este mismo aƱo 2019! Esperemos que continue con la escencia comica-inesperada que trae consigo esta serie!