Aho Girl!
Este anime no podrĆa clasificarlo como una serie escolar de comedia tipica o cliche, ya que nuestra protagonista "Yoshiko Hanabatake" (quien parece algo mĆ”s que una "Dojikko"), lo hace todo mas interesante, y que podrĆa mejorar esta serie para volverla aun mas interesante? un estudiante serio e inteligente el cual fue su amigo de la infancia llamado "Akuru Akutsu" un kuudere.
Es buena serie de parte de "Bessatsu Shonen Magazine" que nos harƔ casi que morir de la risa, falta aƱadir el personaje que le pone mƔs comedia al seguirle la estu. . . la corriente a Yoshiko Hanabatake, (vaya apellido. . .) se trata de "Sayaka Sumino" una kimokawaii, para ver cierta comedia por la estupidez de la protagonista, el diseƱo de personaje la verdad es que estƔ mu bien hecho, la chica mona y kawaii pero algo torpe q le sigue la corriente a Yoshiko, nuestra protagonista, el regulador y sempai Akuru, lo cual nos lleva a nuestro 4to personaje, "la Presidenta De la Moral Publica"
que para nuestra sorpresa muy inesperada (si no quieres ni un leve spoiler solo lee desde el numero 28) serĆ” una personaje victima de una buena pervercion de verbo pervertido de parte de Yoshiko, solo basta con ver el op hasta el segundo 28, que por cierto, aqui se los dejo, pero veanlo todo, no la calificaria como una buena cancion, pero como se ve la serie, si le va muy bien, pues. . . no le vamos a poner explosiones, ni bananatanques, aunque suena bien en un sentido humoristico... si, si se podria, pero digamos q asĆ estĆ” bien, en fin, aqui el opening. . .
Recomendacion el anime si lo recomiendo pero unicamente para personas que quieran pasar un rato de risas, no pra aquellos que solo van en busca de una trama o algo parecido como acción, lo unico que pueden esperar de este anime son las agresiones de Akuru a Yoshiko. . . *spoiler alert* a ver, que esperaban, es una reacción >:v ademas como se ve en el opening y 1er! capitulo, tiene una muy buena animacion, por lo cual no es algo que le quite puntos y que no quiero criticar ya que esto NO es una critica.