La contaminacion de la tierra! ||Battle Girl High School || Primeras impresiones


Lalalalala~ oh pero que tenemos aqui? una historia repetitiva donde solo chicas (quien a saber porque) son las unicas que pueden batallar contra las cosas que contaminan la tierra y pasan sus dias escolares estudiando y entrenando para salir a la batalla? (vaya pregunta larga) pues si es eso, pues nada basicamente de eso va el argumento, son chicas corrientes las que entrenan y los humanos estan restringidos y ellas tienen que batallar contra los invasores de la tierra en el aƱo 2045 uy si que novedoso!

Vamos a ver tampoco es como para exigir mucho es un juego de celular originalmente, e imagino que la adaptacion a anime se debe a sobreexplotacion de contenido, digo yo, puede ser es solo una suposicion, en tal caso me frustra un poco porque solo harian esto de paso para hacer dinero, si van a hacer una historia ya sea repetitiva, cliche, mala o lo que sea por lomenos pongale esfuerzo y empeƱo no sobreexploten un contenido solo por dinero! claro solo si SUPONGAMOS *guiƱo guiƱo* que estan haciendo eso (sobreexplotando la saga)
========================================================

========================================================

========================================================
QUE ESPERAMOS!

Sinceramente? bueno la verdad es que nada del otro mundo, no es que no nos agrade o la odiemos o algo asi pero es la verdad, de esto no sale nada novedoso o por lomenos es un aspecto a primera vista, probablemente una animacion usual talvez usen el 3D si hay una batalla o si hay cosas de Idols la verdad de verdad es algo tipico y repetitivo, probablemente no tenga una buena Drama, desarrollo o si quiera un desarrollo decente pero bueno que se le va a hacer son primeras impresiones y es mejor no criticar hasta ver que nos ofrecen realmente!

Publicar un comentario

0 Comentarios