Ani Ni Tsukeru Kusuri Wa Nai! || Made In China! || REACCION!


Esta temporada llego un anime chino peculiar... Bueno los chinos siempres son peculiares ya sea por argumento, animacion o solo porque son CHINOS! 
y bueno de esto la verdad es que no sabria reaccionar, me refiero a que no es que siga una linea de historia o algo, solo es una serie de cortos de unos cuantos minutos pero..

EMPEZEMOS!
Y, hay salchichas... se asi empieza, nose si sere yo pero esas salchichas se ven muy zhukulemtas 7w7r, bueno el punto, basicamente el primer capitulo va de la discusion que tienen por querer comprar una salchicha a la parrilla (muy zhukulemta si me lo preguntan) y no tener dinero para andar malgastando, al final su hermana termina comprandolay decide compartirla con su 'querido hermano'y el men se la come toda xD

Al final termina violentamente y asi ~=3=~
Surprise!
Dado a que es corto dare un pequeƱo argumento, y basicamente trata de las peculiares situaciones de los protagonistas y como se relacionan entre ellos de formas comicas y divertidas, violentas, tontas etc...

CRITICA XPRESS
Animacion: Por fin algo que puedo hablar muy bien de los fotogramas XD, y pues eso, tiene un diseƱo bastante distintivo o como yo digo: peculiar, un diseƱo de personaje simple pero si lo sumas al tipo de arte tiene su toque de originalidad, la animacion si la vamos a ver un poco o mucho mas fluida que los demas animes, aunque puede que se nos hagan flojos o un poco raros los movimientos implementados en los cuerpos...

Argumento: Y bueno la verdad es que es de cierto modo unico en la forma que lo desarrollan y expresan, me refiero a que si es una serie que puedas diferenciar de las demas pero basicamente trata de la vida comica entre dos hermanos... see.. escuchado desde ese punto de vista se nos hace cliche, aunque esta serie no tiene que envidiar a las demas, me parece muy entretenida y unica, por eso me gusto!

Y... si eso es todo, si se noto, no hable del sonido, pero la verdad es que no sabia que poner hay, bueno nos leemos y eso es todo, creo que quedo un poco corto, pero es una serie de cortos basicamente, sayonara~

Publicar un comentario

0 Comentarios