Otro Anime Musical? Tal Vez No || Fukumenkei Noise [Reaccion]


Fukumenkei Noise

Que tenemos aqui, anime musical eh?, espero que no acabe como Fuuka (no fue de mi total agrado pero comprendo si a ustedes les gusto)... Ok talvez estoy esperando algo de la serie, pero vamos, que no acabe con mis expectativas.
La prota... ¿porque rayos lleva un tapabocas?, lo explicaran despues supongo, que mas tienes para mi!? ¡Dame todo lo que tienes! (no se si eso suena a un robo o algo zukulentho 7w7).
(Aqui un pac... una imagen de la prota)

Bien, nuestra prota canta, no tiene amigos (como yo, ay k sad :'v), y esta iniciando su preparatoria... ¿Que podria esperar de aqui?, mmm... ¿encuentro con amigo de la infancia? (*se lo encuentra*) a no mames que predecible, ¿que mas?, se enamora de alguien popular o muy impopular (*se enamora*), ¡¿Que Diablos!?, ¡¡tambien llovera oro!! (*no llueve oro*) ¡Mierda!.

Bueno pasemos de esto, tenemos un concierto de musica ligera y... ¿ya tenemos un rompeovarios?, ¿tan rapido?, vale eso es nuevo. Al parecer hacen un cover de una banda de Idols que estan a punto de separarse, comienza la musica, no esta mal, nada mal, oh... ¿la prota se esta poniendo con la musica? ah... se quito el tapabocas y comienza a cantar, oh... el guitarrista la ve y ¿Que va a hacer? ¿Se le va a a lanzar? ¿La llamara a subir a escena?... Salio corriendo como una nena... enserio... bueno, tenemos una persecucion, un flashback de la prota, parecen ser amigos que se separaron 6 aƱos atras, ¿ahora que?, ¿la invitaras a la banda?, ¿la invitas a salir?... claro que tiene todas esas posibilidades, pero ¡NO!, que ella le canta y el se queda pasmado... *suspiro* por estas cosas es que mueren virgenes [pero si tu tambien eres virgen] ¡Callate!, bueno, el guitarrista rechaza a nuestra prota, nos demuestra su lado Tsundere y finalmente sufre la burla de sus amigos (los apoyo, burlen a ese tipo >:v), esto seria basicamente lo ocurrido en medio capitulo y espero que este anime siga dandome esas pequeƱas sorpresas que podrian caracterizarlo y distinguirlo de otros animes parecidos (si, te estoy viendo Fuuka), y bien sin mucho mas que decirles (no quiero daƱarles la experiencia de verlo), nos leemos luego.
(Imagen del guitarrista para que no se me quejen :v)
¿Que porque con bufanda?, ¡Las bufandas estan de moda!

Publicar un comentario

0 Comentarios